Otra forma de transmitir emociones.

Otra forma de transmitir emociones.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California, la Universidad de Yale y Facebook indica que nuestras emociones pueden expandirse de forma viral a través de redes sociales.

Lo que sentimos y queremos decir, podemos transmitirlo por decenas de medios llegando a una sola persona o a todo el mundo en el mismo día.

Todos transmitimos nuestras emociones por cualquier medio ya sean positivas o negativas. Nuestra alegría, pena, amor, miedo, sorpresa o nuestro enfado son algunas de ellas.

¿Únicamente podemos transmitir emociones por medio de las redes sociales?

Nace “El Niño”, un pequeño robot que transmite emociones.

Un  robot que emparejado con otro en cualquier parte del mundo y a través de Internet, es capaz de transmitir estados de ánimo actuando sobre él, además de expresar sus propias emociones de forma automática.

Amigos, parejas y familiares de todo el mundo pueden expresar sus emociones, desear “buenas noches”, decir “te echo de menos” o enviar un “te quiero” de forma original, rápida y discreta, sin realizar llamadas telefónicas, ni enviar cualquier otro tipo de mensaje.

Este pequeño robot, dispone de pantalla LCD mostrando mensajes y gestos automáticos o accionados por su pareja. Dispone de botón giratorio frontal por el que seleccionar emociones queremos transmitir pulsando su cabeza. Transmite sonidos, los mensajes se muestran en diversos colores y además puede mover la cabeza y brazos.

Gestos El Niño Otra forma de transmitir emociones.

Actualmente está en desarrollo haciendo uso de la tecnología Arduino, pero vemos que aún quedan nuevas y originales formas de decir “te quiero”.

Cuando hay verdadero amor no hay distancia.Alejandro Sanz

En el siguiente vídeo puedes ver el funcionamiento de este simpático  prototipo.

Fuente: Xinyu Weng

Autor

Seguro de mi mismo, no dudo nunca en perseguir mis sueños, porque lo único imposible en esta vida es aquello por lo que no se lucha. Técnico en electrónica de telecomunicaciones, mi inquietud por la tecnología junto a la formación recibida y mi propia experiencia, me ha llevado a adquirir una base sólida en hardware, software, telecomunicaciones,vídeo vigilancia y seguridad además diseño gráfico, gestión de redes sociales y comercio electrónico. Sígueme en Twitter @JoseCostaRos o Google+

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">